• 26 septiembre, 2022 1:52 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

Piense en su vida. Usted es muy valioso para Dios. De tal manera, que envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz para rescatarlo (Cf. Juan 3: 16) Con todo y sus defectos y errores, usted reviste un valor enorme para el Padre celestial.

Por Fernando Alexis Jiménez  |  #RadioVidaFamiliar

Un hueso. Quien lo usó, lo desechó. Pensó que no valía la pena. Sin embargo, paleontólogos del Instituto de Investigaciones Black Hills, se dieron a la tarea de desenterrar los restos cerca de Buffalo, en Dakota del Sur, Estados Unidos. Fue en 1987.

Lo que alguien hizo a un lado, era la estructura del espécimen de un dinosaurio: el T-Rex. Se supone que vivió hace 67 millones de años. Medía 4,5 metros de altura y 12 metros de largo. De este tipo de depredadores milenarios se han descubierto alrededor de 50 a partir de 1902.

Lo curioso es que el ejemplar de dinosaurio descubierto, se comercializa en aproximadamente 8 millones de dólares. Lo que alguien consideró inservible, cuesta una fortuna.

Ahora, piense en su vida. Usted es muy valioso para Dios. De tal manera, que envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz para rescatarlo (Cf. Juan 3: 16) Con todo y sus defectos y errores, usted reviste un valor enorme para el Padre celestial.

En la Biblia leemos:

“He aquí que en las palmas de mis manos te tengo grabada; delante de mí están siempre tus muros.” (Isaías 49: 16 | RV 60)

Reflexione. Delante del Señor usted es una joya de incalculable precio. Un diamante en potencia. ¿Qué hace falta? El pulimento que da el Supremo Hacedor. Es necesario para que brille de forma deslumbrante.

Con ayuda de Dios puede llegar a ser mejor padre, mejor madre, mejor hijo, mejor compañero de trabajo, mejor cristiano.

Recuérdelo siempre: el Padre celestial lo ama y desea lo mejor para usted y para su familia.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Permita que gobierne su vida y en su hogar. Es la mejor decisión que podemos tomar.


Si tiene peticiones de oración, por favor escríbanos a [email protected]


 

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual