• 26 mayo, 2022 6:58 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

Descubra una vida maravillosa


Hoy puede ser el comienzo de una vida gratificante a nivel personal, espiritual y familiar. Emprenderá una relación con Dios, con el cónyuge y con los hijos, que marcará la diferencia.

Por Fernando Alexis Jiménez | #RadioVidaFamiliar

Cuesta una fortuna. Sin embargo, se encontró en un cúmulo de antigüedades del Colegio Real de Escoceses, en Salamanca, España. Me refiero a los originales de la obra teatral “Dos nobles caballeros”. Su autor, el dramaturgo William Shakespeare. Una impresión de 1634, de la última tragicomedia que escribió, totalmente en inglés. La escribió con el acompañamiento de John Fletcher.

El investigador de la Universidad de Barcelona que lo descubrió al azar, explicó que el texto se encuentra en buen estado y se venderá a muy buen precio en el mercado de los coleccionistas. Una verdadera fortuna.

Descubrir algo maravilloso cuando menos lo esperamos, marca un antes y un después en la existencia de toda persona.

En el evangelio de Juan, capítulo 4, se lee la historia de una mujer samaritana que tuvo un encuentro con el Señor Jesús.

“Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días. Y creyeron muchos más por la palabra de él, y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.” (Juan 4: 40-42 | RV 60)

Sus días cambiaron para siempre. Ese diálogo con el Maestro fue como descubrir algo maravilloso en medio del desierto.

Igual puede ocurrir con usted. Hoy puede ser el comienzo de una vida gratificante a nivel personal, espiritual y familiar. Emprenderá una relación con Dios, con el cónyuge y con los hijos, que marcará la diferencia.

Piénselo: le espera algo mejo de lo que hasta hoy. La decisión está en sus manos.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Permita que gobierne su vida y en su hogar. Es la mejor decisión que podemos tomar.

Si tiene peticiones de oración, por favor escríbanos a [email protected]

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual