El propósito eterno de Dios es que experimentemos una vida plena. Desea que tenga una buena relación con su cónyuge y sus hijos. Sin embargo, la decisión está en sus manos.
Por Fernando Alexis Jiménez | #radioVida Familiar
Cuando emprendemos el proceso de cambio y crecimiento personal, espiritual y familiar, lo más probable es que enfrentemos oposición.
Nos convertimos en el blanco de las críticas, los señalamientos, las burlas y todo tipo de ataques. Buena parte de los cuestionamientos, orquestados por nuestro adversario espiritual procurando desalentarnos.
Saulo de Tarso es un vivo ejemplo. Cuando decidió seguir a Cristo, procuraban matarlo.
“Pasados muchos días, los judíos resolvieron en consejo matarle; pero sus asechanzas llegaron a conocimiento de Saulo. Y ellos guardaban las puertas de día y de noche para matarle. Entonces los discípulos, tomándole de noche, le bajaron por el muro, descolgándole en una canasta.” (Hechos 9: 23-15 | RV 60)
Desconocemos cuál sea la situación que esté enfrentando. No renuncie. Siga adelante. Prendido de la mano del Señor Jesús podrá vencer. De acuerdo con la Biblia, en Cristo somos más que vencedores:
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Filipenses 4: 13 | RV 60)
TRES PILARES PARA SALIR VICTORIOSOS
Pídale a Dios que le conceda…
1.- Fortaleza en medio de las crisis
2.- Perseverancia para no estancarse ni volver atrás
3.- Capacidad para avanzar un día a la vez, hasta alcanzar nuestras metas
El propósito eterno de Dios es que experimentemos una vida plena. Desea que tenga una buena relación con su cónyuge y sus hijos.
Sin embargo, la decisión está en sus manos. Persevere por encima de las circunstancias. Ponga su mirada en Jesucristo. Si lo hace, tiene asegurada la victoria.
Si aún no ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Permita que gobierne su vida y en su hogar. Es la mejor decisión que podemos tomar.
Si tiene peticiones de oración, por favor escríbanos a [email protected]