• 26 septiembre, 2022 1:53 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

Descargue Gratis el libro “Evidencia que exige un veredicto”


Es un estudio altamente documentado por pruebas arqueológicas, histórico-documentales, testimoniales, teológicas, filosóficas y hasta psicológicas (en el estudio del carácter), que respaldan temas tan controversiales como la resurrección de Jesucristo y la veracidad de la Biblia.

Josh McDowell es hoy uno de los defensores de la fe con mayor reconocimiento en el mundo entero. Cuando un grupo de estudiantes de Michigan, lo desafió a investigar sobre Cristo, reafirmó la que consideró por muchos años su convicción: Jesús había sido el producto de una invención. Carecía de poder, aunque no desestimaba que podría tratarse de un personaje histórico.

Sin embargo, su perspectiva cambió cuando decidió buscar aquí y allá. ¿El resultado? Se convirtió en uno de los más destacados defensores de la fe. Una prueba fehaciente es el libro “Evidencia que exige un veredicto

En esta ocasión ponemos a su disposición un ejemplar en formato electrónico, que no puede faltar en su biblioteca cristiana.

UN ESTUDIO DOCUMENTADO SOBRE CRISTO

El libro “Evidencia que exige un veredicto” es un estudio altamente documentado por pruebas arqueológicas, histórico-documentales, testimoniales, teológicas, filosóficas y hasta psicológicas que respaldan temas tan controversiales como la resurrección de Jesucristo y la veracidad de la Biblia.

Las citas del autor incluyen textos acerca de la veracidad de las fuentes históricas con pruebas fehacientes y precisas, que invitan al lector a corroborar por sí mismo la tesis expuesta, de tal manera que, al ser aplicados estos argumentos sobre los temas bíblicos, no queda duda alguna acerca de la certeza y claridad que contienen en sí mismos.

Este trabajo es además una recopilación de evidencias históricas y científicas, escritas por autores de todas las épocas. Josh McDowell es un reconocido predicador y maestro cristiano estadounidense. Su prolífico trabajo intelectual ha sido de gran estima académica y reconocimiento público, debido a la seriedad, pulcritud y precisión de sus investigaciones, las cuales respaldan temas debatidos por décadas en la historia de la Humanidad.

El volumen está compuesto por 12 capítulos, divididos en tres secciones. Obtenga su copia Gratis haciendo Clic a continuación: EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO.

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual