• 26 mayo, 2022 6:07 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

Descargue gratis el libro “Rompa las maldiciones y prospere”

Ponemos a su disposición el libro rompa las maldiciones y prospere, de forma gratuita. Obtenga ya mismo su ejemplar.

Ofrecemos a nuestros lectores un nuevo libro gratis, con poderosas enseñanzas acerca de cómo romper las maldiciones y caminar en la dimensión de las bendiciones de Dios.

¿Cómo se originan las maldiciones? ¿Cuáles son los factores que determinan las bendiciones? ¿Es posible romper las maldiciones? ¿Cómo tener acceso a la dimensión de las bendiciones? Estos y otros interrogantes que nos formulamos con frecuencia, tienen respuesta en el libro “Rompa las maldiciones y prospere”, del autor y evangelista radial, Fernando Alexis Jiménez.

Se trata de un texto con profusa enseñanza bíblica y un elemento adicional, fue concebido para tener una interacción permanente con el lector. Conforme vaya avanzando en la lectura de los diferentes capítulos, tendrá el desafío de estudiar textos de las Escrituras y diligenciar espacios en blanco, con lo cual, el proceso de asimilación de conocimientos es mucho más sólido.

Fernando Alexis Jiménez es líder cristiano, maestro de la Palabra de Dios, evangelista con una amplia trayectoria en medios audiovisuales y de radio y, actualmente, uno de los ministros de la Misión Edificando Familias Sólidas. Dirige los Ministerios Vida Familiar.

Ha escrito más de 30 libros electrónicos que pueden ser descargados gratuitamente en diferentes plataformas de internet.

Le animamos a obtener su copia gratuita con un simple Clic a continuaciónROMPA LAS MALDICIONES Y PROSPERE

Encuentre más contenidos con la etiqueta #RadioVidaFamiliar

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual