• 26 mayo, 2022 6:42 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

Someta su vida familiar en manos de Dios

Lo mejor que puede ocurrirnos, es depositar toda nuestra confianza en el Señor. Permitir que Él nos guíe en los pasos que vamos a dar (Salmo 37: 5).

Lo mejor que puede ocurrirnos, es depositar toda nuestra confianza en el Señor. Permitir que Él nos guíe en los pasos que vamos a dar (Salmo 37: 5). Orientarnos en nuestros pasos a nivel personal y familiar.

La historia luce inverosímil. Son gemelos, pero nacieron en diferente año. El hecho se produjo en California, Estados Unidos. Alfredo y Aylin se suman a sus tres hermanos mayores que están muy emocionados por conocerlos.

Este ha sido, sin duda, uno de los partos más memorables de mi carrera. Jamás había imaginado que sería testigo de alto tan extraordinario.“, dijo la Dra. Ana Abril Arias, médico de familia del Grupo Médico Natividad, quien atendió el procedimiento.

La primera criatura nació faltando pocos minutos para finalizar el 2021 y, su hermanito, minutos después de comenzar el 2022. Con quince minutos de diferencia.

Lo curioso es que los padres esperaban el parto antes de concluir el año, pero se llevaron tremenda sorpresa.

Cuando vamos a la Biblia leemos al rey David cuando escribe: “En tu mano están mis tiempos…” (Salmo 31: 15 | RV 60)

Es el Señor quien decide sobre toda Su creación. Y sabemos que Su voluntad es buena, agradable y perfecta (Romanos 12: 1, 2)

El gran evangelista inglés, Charles Haddon Spurgeon, escribió:

“Cualquier cosa que resulte en nuestra vida, está en la mano de nuestro Padre celestial. Él guarda la vid de la vida, y protege también los racimos que serán producidos en ella. Si la vida fuera como un campo, el campo está bajo la mano del grandioso Labrador, y la cosecha de ese campo depende de Él. Los resultados finales de Su obra de gracia en nosotros, y de Su educación de nosotros en esta vida, están en la mejor mano. No estamos en nuestras propias manos, ni en manos de maestros terrenales, sino que estamos bajo la diestra operación de las manos que no hacen nada en vano. No moriremos antes del tiempo que nos corresponda, ni seremos olvidados ni dejados en el escenario por demasiado tiempo. No solamente estamos nosotros mismos en la mano del Señor, sino todo lo que nos rodea.”

Lo mejor que puede ocurrirnos, es depositar toda nuestra confianza en el Señor. Permitir que Él nos guíe en los pasos que vamos a dar (Salmo 37: 5).

Probablemente hasta hoy ha luchado en sus fuerzas por hacer las cosas a su manera. Ha obrando así en su relación conyugal y con los hijos. Ha comprobado que las cosas no funcionan, justamente por ser autosuficiente y dejar de lado al Padre celestial. Hoy es el día para que las cosas cambien, sometiéndonos a Él.

TAL VEZ LE FALTA ALGO…

Sí… es probable que todavía en su vida falte algo: aceptar a Jesucristo como su único y suficiente Salvador. Él le dará las fuerzas necesarias para cambiar. Con su ayuda, el hombre de hoy quedará en el ayer y verá nacer el hombre renovado, con una forma de pensar y actuar totalmente positiva, llena de fe y de esperanza.

Invitarlo a nuestro corazón es sencillo. Dígale: “Señor Jesucristo, te acepto como mi Señor y Salvador. Entra a mi vida y haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y ofrecerme una nueva oportunidad. Amén”.

Puedo asegurarle que su existencia no será la misma. Ahora le invito para que asuma el hábito de hablar con Dios cada día mediante la oración, leer la Biblia para entender qué principios de vida nos traza allí y acercarse a la congregación cristiana más próxima a usted.


© Fernando Alexis Jiménez – Ministerios Vida Familiar – #RadioVidaFamiliar


Le animamos a leer, también, los siguientes contenidos:

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual