• 26 mayo, 2022 5:18 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar
Le animamos a pensar por un instante en cuatro poderosas razones para afirmar que usted es muy valioso para el Padre celestial. Se sorprenderá.

Le animamos a pensar por un instante en cuatro poderosas razones para afirmar que usted es muy valioso para el Padre celestial. Se sorprenderá.

Si usted es de las personas que enfrenta problemas con una baja autoestima, o quizá piensa que su vida no tiene sentido, incluso, si ha pensado en el suicidio, tenemos buenas noticias: Usted es muy valioso para Dios.

Las Escrituras son claras cuando en ellas leemos:

“Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.”(Juan 10: 2-4 | RV 60)

Le animamos a pensar por un instante en cuatro poderosas razones para afirmar que usted es muy valioso para el Padre celestial:

  • Dios nos conoce por nombre propio, nuestros sueños, metas, temores y debilidades. En todos los casos, dese ayudarnos.
  • Para Dios somos muy importante, lo más maravilloso de Su creación.
  • Dios tiene grandes planes para nosotros y nuestra familia.
  • Dios nos ayuda en cada momento difícil de nuestra existencia.

La Palabra nos dice que el Padre nos lleva esculpidos en la planta de sus manos:

He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.” (Isaías 49: 16 | RV 60)

En ese orden de ideas podemos concluir que…

Dios no nos olvida jamás.

…En Dios encontramos fortaleza, esperanza, orientación y salida del laberinto y, además, siempre una nueva oportunidad cuando nos arrepentimos.

Desconocemos cuál sea su situación a nivel personal, espiritual o familiar. Lo que sí sabes es que, con ayuda del Señor, su vida puede experimentar cambios.

A propósito, ¿ya recibió a Jesucristo en su corazón como su único y suficiente Salvador? Hoy es el día para que lo haga. Permita que Él gobierne en su vida y en su hogar.


© Fernando Alexis Jiménez | Ministerios Vida Familiar | #RadioVidaFamiliar


Sin duda le gustará leer los siguientes contenidos:

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual