• 26 septiembre, 2022 1:34 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

Dios desea prosperarnos

Si está atravesando por una situación económica difícil, sométala en manos del Padre celestial. Él sabe qué hacer y cómo hacerlo. No hay nada imposible para Él.

Si está atravesando por una situación económica difícil, sométala en manos del Padre celestial. Él sabe qué hacer y cómo hacerlo. No hay nada imposible para Él.

Cam McLellan puede sonar para muchos como un ilustre desconocido. O quizá, el protagonista de una saga televisiva de ficción. O, probablemente, como un ejecutivo perdido en una de las tantas ciudades norteamericanas en un día cualquiera. Pues bien, ni lo uno ni lo otro.

Es el australiano que, desde muy pequeño, se fijó la meta de ganar mucho dinero sin mover un solo dedo. Cumplió el sueño de la mayoría de personas en el mundo y, aunque parezca difícil de creer, logró jubilarse a los 36 años de edad, después de hallar la forma de solventar su economía sin la necesidad de un trabajo o contrato.

Desde los 20 años empezó a comprar propiedades, teniendo en mente alcanzar o sobrepasar su meta: ganar 250.000 dólares de alquiler o ‘arriendo’. Por eso, lograr la estabilidad económica que no tuvieron sus padres era su objetivo principal.

Mi motivación para invertir fue el hecho de que odiaba mi reloj despertador, no quería seguir trabajando durante 50 años”, señaló el hombre, quien ahora recibe una cuantiosa suma mensual.

Constituyo una empresa de bienes raíces que se tornó sólida.  Poco a poco se abrió paso hasta tener hoy una solvencia financiera sorprendente. Ahora, Cam McLellan está dedicado a compartir tiempo con sus hijos y familia. Sus empleados se encargan de toda el área laboral y lo único que él debe hacer es conocer sobre las ganancias y retirarlas en el banco.

¿Cuántas personas como este inversor no han soñado alcanzar la libertad financiera muy jóvenes? Muchísimos. Unos lo logran, otros no. Sea cual fuere su situación, recuerde que nuestro amado Dios es quien nos prospera, como enseña el rey Salomón:

“La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.” (Proverbios 10: 22 | RV 60)

Si está atravesando por una situación económica difícil, sométala en manos del Padre celestial. Él sabe qué hacer y cómo hacerlo. No hay nada imposible para Él. Puede cambiar sus circunstancias actuales. Decídase hoy. El Señor es quien nos asegura vivir en victoria.

TAL VEZ LE FALTA ALGO…

Sí… es probable que todavía en su vida falte algo: aceptar a Jesucristo como su único y suficiente Salvador. Él le dará las fuerzas necesarias para cambiar. Con su ayuda, el hombre de hoy quedará en el ayer y verá nacer el hombre renovado, con una forma de pensar y actuar totalmente positiva, llena de fe y de esperanza.

Invitarlo a nuestro corazón es sencillo. Dígale:

Señor Jesucristo, te acepto como mi Señor y Salvador. Entra a mi vida y haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y ofrecerme una nueva oportunidad. Amén”.

Puedo asegurarle que su existencia no será la misma. Ahora le invito para que asuma el hábito de hablar con Dios cada día mediante la oración, leer la Biblia para entender qué principios de vida nos traza allí y acercarse a la congregación cristiana más próxima a usted.


© Fernando Alexis Jiménez – Ministerios Vida Familiar – #RadioVidaFamiliar


Le animamos a leer, también, los siguientes contenidos:

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual