Volvió a la vida para asombro de los médicos


La decisión de vivir por la eternidad es nada más que nuestra. ¿Cómo? Cuando decidimos abrirle las puertas de nuestro corazón a Jesucristo. Hoy es el día para tomar esa decisión.

El impacto fue impresionante. Cuestión de segundos. El cuerpo de Srikesh Kumar, electricista de profesión, fue despedido por los aires por varios metros. El hecho ocurrió en la ciudad india de Moradabad en el estado de Uttar Pradesh, en la India.

Bastó una rápida revisión del médico y corroborar los signos vitales para declararlo muerto.

Al otro día, los familiares de Kumar fueron a la morgue para firmar unos documentos de autorización para la autopsia. Pero justo cuando una cuñada iba a verificar cómo había quedado, comprobó que respiraba.

La familia todavía busca respuestas frente a lo sucedido. El electricista entró en coma, pero no murió

Una historia increíble, pero real. Prueba algo: no todos los que dicen que murieron, realmente están en esa condición. Casos así se han visto en muchos lugares del mundo.

Ahora, ¿qué pasará con su vida cuando realmente muera? ¿Se ha preguntado adónde irá? ¿Pasará la eternidad con Cristo o en el infierno? La decisión está en sus manos.

En las Escrituras encontramos un anuncio alentador de nuestro amado Dios y Salvador:

“Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Juan 11. 25 RV 2015)

La decisión de vivir por la eternidad es nada más que nuestra. ¿Cómo? Cuando decidimos abrirle las puertas de nuestro corazón a Jesucristo. Hoy es el día para tomar esa decisión. Permita que el Señor Reine en su vida y en su hogar.


(c) Fernando Alexis Jiménez | Ministerios Vida Familiar | #RadioVidaFamiliar


Si desea escuchar las transmisiones diarias de Vida Familiar, pause la emisora en la parte superior derecha y haga Clic en el episodio que quiere escuchar:

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *