• 26 septiembre, 2022 1:05 am

Radio Vida Familiar

Proclamando principios y valores para la familia

RadioVidaFamiliar

𝗨n papel arrojado en el suelo le transformó la vida

El mayor equívoco en el que incurrimos hoy día, producto de enseñanzas equivocadas, es creer que es por nuestras obras que somos salvos. Desechamos, así, la Gracia de Dios que nos alcanza cuando nos rendimos a Él.

El mayor equívoco en el que incurrimos hoy día, producto de enseñanzas equivocadas, es creer que es por nuestras obras que somos salvos. Desechamos, así, la Gracia de Dios que nos alcanza cuando nos rendimos a Él.

Era colorido, pequeño, con letras grandes y dibujos. Iba de prisa, pero no pudo escapar de la curiosidad. Hacía calor en Cali y, si algo deseaba, era llegar al restaurante. Debía aprovechar cada minuto, antes de regresar a la oficina. Lo recogió y guardó en su bolsillo.

Como demoraban en traer el pedido, abrió cuidadosamente el papel. Leyó:

𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝑝𝘰𝘳 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘪𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰𝘴 𝑝𝘰𝘳 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘦; 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝑝𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘋𝘪𝘰𝘴; 𝘯𝘰 𝑝𝘰𝘳 𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝑝𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘨𝘭𝘰𝘳í𝘦.” (𝘌𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘴 2: 8, 9 | 𝘙𝘝 60)

Lo leyó una y otra vez. Tenía tiempo. Demoraban en atenderlo. Esas palabras calaron profundo en su corazón.

Fue como si quitaran un velo de su visión espiritual. Entendió que todos sus esfuerzos por ser salvo, no tenían peso. Lo que era valioso desde siempre, era, es y seguiría siendo la obra de Jesús en la cruz.

Tal vez usted está viviendo la misma situación. Es hora de dejar de lado pretender en sus fuerzas ser salvo. Dios ya hizo la obra. Sométase a Él.

Esto no legitima una vida de pecaminosidad. En absoluto. Cuando entendemos la Gracia del Señor, experimentamos transformación. No por obligación, sino por amor a Él, porque queremos caminar en Su voluntad

Decídase hoy por Jesucristo. Abandone toda religiosidad y ríndase a la obra del Maestro en la cruz. Él ya sufrió por sus pecados para traerle perdón y asegurarle la vida eterna. Ahora, en las fuerzas de Cristo, su vida personal, espiritual y familiar, experimentará cambios. Este el es día para dar el paso.


© Fernando Alexis Jiménez | Ministerios Vida Familiar | #𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀𝗩𝗶𝗱𝗮𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿  | #𝗦𝗮𝗹𝘃𝗼𝘀𝗣𝗼𝗿𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮


 

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual