Descargue gratis el libro “Familias afirmadas en Cristo”

Descubra pautas sencillas, pero eficaces, fundamentadas en la Biblia, alrededor de cómo podemos experimentar crecimiento en la vida familiar, prendidos de la mano del Señor Jesucristo.


De las jornadas de trabajo y apuntes en su libreta, el autor cristiano, Fernando Alexis Jiménez, presenta hoy el libro “Familias afirmadas en Cristo”, un cuidadoso estudio bíblico alrededor de cómo podemos edificar familias sólidas.

En los diferentes capítulos se abordan temas de tanto interés como los fundamentos para la unidad en el matrimonio, la necesidad de volver a los orígenes bíblicos  de la institución familiar, el modelo del Padre celestial para un hogar, pautas prácticas pero eficaces para resolver conflictos de pareja y con los hijos, el manejo de las finanzas en casa, la importancia de cambiar con el cónyuge y con los hijos, la importancia del perdón en las relaciones y de qué podemos frenar cualquier amenaza de inmoralidad que destruye nuestras vidas y a la familia.

Estamos seguros que este libro traerá pautas de enriquecimiento a nivel personal, espiritual y, por supuesto familiar. Y algo más: tras leerlo, querrá compartirlo con otras personas. Siéntase en libertad de hacerlo.

Fernando Alexis Jiménez es pastor oficinal ordenado y, actualmente, se encuentra al frente del ministerio Misión Edificando Familias Sólidas. Es realizador de radio y del programa Vida Familiar que se transmite en varias estaciones y está actualmente en más de veinte plataformas de Podcast. Su formación secular es la de periodista profesional y, a nivel eclesial, cursó la Licenciatura en Teología y una especialización en Consejería Familiar. 

Para obtener su copia gratuita del libro, haga Clic a continuación >> LIBRO FAMILIAS AFIRMADAS EN CRISTO

Familias afirmadas en Cristo

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual