Someta sus planes en manos de Dios

Si hemos depositado nuestra fe en Dios, nada determina que no podamos alcanzar grandes metas. Con la ayuda del Señor es posible lograrlo. Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar Matt Formston ha sido considerado uno de los surfistas más prodigiosos del mundo. Siempre se da a la conquista de olas gigantescas. Es osado, dicen algunos. Su atrevimiento frente al peligro, le ha llevado a enfrentar la braveza del mar. En lo que marca la diferencia, es que perdió la vista desde cuando era niño. Ser ciego no le ha impedido practicar un deporte tan arriesgado y, mucho menos, lograr las metas que se fijó. A fines de noviembre del 2022, con 44 años, logró su hazaña más audaz: dominar con éxito olas de hasta 12 metros de altura frente a Nazaré, Portugal. Rompió uno de los récords mundiales. Cuando sometemos los planes y proyectos en manos de Dios, aun cuando muchos los consideren imposibles, Él nos ayuda a colmar los anhelos de nuestro corazón. Nos hace vencedores. Someta sus sueños al Señor – Salmo 37: 4. No permita que concluya este día sin acogerse antes a la Gracia de Dios. Él perdona sus pecados en respuesta a un arrepentimiento sincero. Pero, algo más: le asegura la vida eterna. Reciba hoy a Jesucristo en su corazón. Visite los nuevos contenidos de la 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 >> www.is.gd/revistavidafamiliar Le animamos a suscribirse a la Página del 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 “𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿” >> www.fb.com/ProgramaVidaFamiliar ¿Ya visitó el vídeo-Blog de 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿? Es hora de hacerlo aquí >> www.VidaFamiliar.co

Si hemos depositado nuestra fe en Dios, nada determina que no podamos alcanzar grandes metas. Con la ayuda del Señor es posible lograrlo.


Fernando Alexis Jiménez | Editor de la Revista Vida Familiar


Matt Formston ha sido considerado uno de los surfistas más prodigiosos del mundo. Siempre se da a la conquista de olas gigantescas. Es osado, dicen algunos. Su atrevimiento frente al peligro, le ha llevado a enfrentar la braveza del mar.

En lo que marca la diferencia, es que perdió la vista desde cuando era niño. Ser ciego no le ha impedido practicar un deporte tan arriesgado y, mucho menos, lograr las metas que se fijó.

A fines de noviembre del 2022, con 44 años, logró su hazaña más audaz: dominar con éxito olas de hasta 12 metros de altura frente a Nazaré, Portugal. Rompió uno de los récords mundiales.

Cuando sometemos los planes y proyectos en manos de Dios, aun cuando muchos los consideren imposibles, Él nos ayuda a colmar los anhelos de nuestro corazón. Nos hace vencedores. Someta sus sueños al Señor – Salmo 37: 4.

No permita que concluya este día sin acogerse antes a la Gracia de Dios. Él perdona sus pecados en respuesta a un arrepentimiento sincero. Pero, algo más: le asegura la vida eterna. Reciba hoy a Jesucristo en su corazón.


  • Visite los nuevos contenidos de la 𝗥𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 >> www.is.gd/revistavidafamiliar
  • Le animamos a suscribirse a la Página del  𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 “𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿” >> www.fb.com/ProgramaVidaFamiliar
  • ¿Ya visitó el vídeo-Blog de 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿?  Es hora de hacerlo aquí >> www.VidaFamiliar.co
Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista cristiano. Coaching certificado por la organización John Maxwell Team. Junto con su esposa Lucero dirigen los "Ministerios Vida Familiar" enfocados en la proclamación de principios y valores para todos los componentes del hogar. Dirigen los Seminarios "Edificando Familias Sólidas", que se imparten de manera presencial y virtual